Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Cervatos descubrirá mañana una escultura donada por Sidenor

Cervatos descubrirá mañana una escultura donada por Sidenor

Los actos, que incluirán también la inauguración de la vía peatonal de acceso a la colegiata y el acondicionamiento de la fuente, contarán con la presencia del presidente de Sidenor Forgings & Castings, Juan Carlos Ramos, y del alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez

Cervatos se sumará este domingo a las actos del centenario de Sidenor. El presidente de Sidenor Forgings & Castings, Juan Carlos Ramos, acompañado del alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, descubrirá una escultura donada por la empresa campurriana y también una placa conmemorativa. El propio pedáneo de Cervatos ha solicitado al Consistorio que el espacio pase a denominarse "Plaza de la Merindad".

Antes de este acto se procederá a la inauguración de la vía peatonal de acceso desde la entrada de Cervatos a la colegiata y seguidamente se hará lo propio con las obras de acondicionamiento de la fuente del pueblo.

Por último, la comitiva se acercará hasta el Centro Social para inaugurar también las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en este edificio y disfrutar del vino español que se servirá a los asistentes.