Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

El Certamen Folclórico llenó el Teatro Principal

El Certamen Folclórico llenó el Teatro Principal

Ricardo Lamadrid y Rocío de la Peña lograron ayer los primeros premios en las categorías de solista masculino y femenino

Ricardo Lamadrid y Rocío de la Peña lograron ayer los primeros premios en las categorías de solista masculino y femenino en un Teatro Principal abarrotado de público y que acogía por primera vez la celebración del Certamen Folclórico fuera del programa de actos del Dia de Campoo.

Los segundos puestos fueron para Alvaro Amor y Vanesa Fernández y los terceros para Lucio González y Emma Fernández Sainz-Maza.

En el apartado dedicado a los rabelistas, vencieron José Antonio Alonso, en categoría campurriana, y Zacarías García en montañesa.

Por su parte, Rocío de la Peña se llevó también el primer premio de pandereteras solistas y Sara Pascual y María Martínez en parejas. En infantiles, se clasificaron en primer lugar Jennifer Fernández, como solista, y Marta González y Angela de Cos, como pareja.

En baile montañés, el primer puesto fue para Oscar Pereda y Vanesa Fernández mientras que en la especialidad de campurriano ganaron Rocío de la Peña y Oscar Cayón.

Finalmente, en pito y tambor, el primer premio se entregó a Gustavo Gutiérrez y Ramiro Pereda.