Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

Ceralto Siro Foods incorpora a Xavier Orriols y José Miguel Isidro al Consejo Asesor

Ceralto Siro Foods incorpora a Xavier Orriols y José Miguel Isidro al Consejo Asesor

Imagen de la planta del grupo en Aguilar de Campoo./ Google Maps

El ex vicepresidente de PepsiCo para Europa y África y ex presidente de Europac contribuirán a la consolidación del Grupo como un fabricante referente en el mercado internacional

Cerealto Siro Foods, el Grupo con presencia en Aguilar de Campoo, incorpora a su Consejo Asesor a Xavier Orriols y José Miguel Isidro, para avanzar en la consolidación de un grupo multinacional referente en el desarrollo y fabricación de productos alimentarios a nivel global.

Xavier Orriols desarrolló su carrera profesional durante 30 años en PepsiCo donde lideró importantes cambios estratégicos, ocupando posiciones como Senior Vicepresidente para Europa y África, Presidente de Sur de Europa o CEO de PepsiCo Iberia. Xavier es actualmente consejero de Idilia Foods, Senior Advisor de Deloitte, y vicepresidente de Ecoembes. En el pasado fue también consejero de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), o presidente de la Asociación Multisectorial de Grandes Empresas de Alimentación y Bebidas y de la fundación Alimentum.

Por otra parte, José Miguel Isidro, empresario, economista y consejero de varias compañías, incluidas entidades financieras, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector industrial, de los cuales la mitad de su trayectoria ha estado vinculada a Europac, empresa que presidió desde su constitución hasta este año y, donde dirigió la estrategia que transformaría una Compañía de embalaje regional en una multinacional. En paralelo, ha presidido la Asociación de Empresas Familiares de Castilla y León y ha sido miembro del Instituto de Empresa Familiar.

El Consejo Asesor de Cerealto Siro Foods, presidido por Juan Manuel González Serna, lo completan Lucía Urbán (vicepresidenta), Luis Ángel López (CEO), Pedro Navarrete González-Bueno, Jordi Vilà i Bosch y Antonio J. Fernández Álvarez.

Sobre Ceralto Siro Foods

Cerealto Siro Foods, nacido de la integración de Grupo Siro y Cerealto, es una empresa multinacional fabricante de productos de alimentación para retailers y compañías marquistas de alimentación.

El nuevo Grupo presenta unos datos consolidados a cierre de ejercicio 2018 de 600 millones de euros de facturación y una producción de 400.000 toneladas. Cuenta actualmente con un equipo de alrededor de 4.800 personas distribuidas en 17 centros de producción ubicados en España, Portugal, Italia, Reino Unido y México, además de un equipo comercial en Estados Unidos.

La compañía mantiene una clara apuesta por la innovación de producto, la cual representó una inversión de 19 millones de euros el último ejercicio, y por la integración de personas en riesgo de exclusión social, ya representan más del 12% de la plantilla.