Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Medio Ambiente | Campoo de Suso

Los centros de visitantes se promocionarán este sábado en Fontibre

Los centros de visitantes se promocionarán este sábado en Fontibre

Estos espacios divulgativos, gestionados por el CIMA, celebrarán una jornada lúdica para acercar a la población estos lugares de ocio y entretenimiento

El Gobierno de Cantabria, a través del CIMA, ha programado para este sábado, día 4, en el Centro de Interpretación Río Ebro de Fontibre, una jornada lúdica en la que se llevarán a cabo talleres de construcción de brújulas y de hojas de pan, así como un geocaching en los alrededores del nacimiento del Ebro y visitas guiadas al entorno.

Este acto, que comenzará a las 10:00 y durará hasta las 18:00 horas, tiene como objetivo promocionar y dar a conocer como lugares para el ocio y el entretenimiento los Centros de Interpretación que dependen de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, y que son gestionados por el CIMA.

Las actividades educativas y participativas que se van a desarrollar durante el próximo trimestre en estos centros de interpretación van a tomar como principales destinatarios a la población local y para ello se van a ofrecer actividades para un amplio abanico de edades.