Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la COVID-19

Los centros educativos de Reinosa suman este lunes tres positivos con dos aulas en cuarentena

Los centros educativos de Reinosa suman este lunes tres positivos con dos aulas en cuarentena

En Cantabria se han contabilizado 20 casos nuevos

Los centros educativos de Reinosa han registrado este lunes 3 nuevos casos positivos, según los datos facilitados por el Gobierno de Cantabria sobre la Incidencia Covid en el ámbito educativo.

Así, dos alumnos pertenecientes a los ciclos comprendidos entre Infantil y Primaria han dado positivo en el Alto Ebro y en el colegio San José respectivamente, donde la medida adoptada ha sido una cuarentena preventiva para ambas aulas. A estos dos casos hay que sumar el positivo de un estudiante del IES Montesclaros, donde el protocolo ha establecido una cuarentena preventiva para dos alumnos.

Los tres casos de Reinosa registrados ayer se incluyen en los 20 nuevos positivos contabilizados en Cantabria (8 en Infantil y Primaria y 12 en ESO, Bachiller y FP) este lunes. Asimismo, en Infantil y Primaria hay activas 32 cuarentenas preventivas para las aulas de los centros cántabros.