Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Centro de Salud de Reinosa organiza paseos para todos los campurrianos

El Centro de Salud de Reinosa organiza paseos para todos los campurrianos

Los paseos saludables se celebrarán todos los miércoles, de 10.30 a 11.30 horas

Los campurrianos podrán disfrutar a partir de este mes de diciembre, todos los miércoles, de 10.30 a 11.30 horas, de una actividad novedosa, saludable, abierta a todos los públicos y promovida desde el Centro de Salud de Reinosa por su trabajadora social. Se trata de una pequeña marcha, que de manera inicial tendrá un recorrido de 2 a 3 kilómetros. Para disfrutar de estos paseos saludables no es necesario inscribirse y no se requiere un compromiso firme.

Primero se realizará un calentamiento, después tendrá lugar la caminata y, por último, unos estiramientos. Según explican sus promotores, en caso de que las condiciones atomosféricas sean adversas, se buscará alguna alternativa para realizar en el centro relacionada con el ejercicio.

La actividad está promovida por la trabajadora social del centro y por uno de los enfermeros sustitutos. La edad de participación es libre, no hay límite ni por debajo ni por encima, salvo los menores de edad que deben de ir acompañados de un adulto.

Para disfrutar de los paseos saludables se recomienda acudir con ropa cómoda, calzado adecuado para la marcha, agua y por supuesto, muchas ganas de disfrutar de una actividad saludable y divertida.