Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

El Centro Médico Río Ebro de Reinosa continúa ofreciendo sus servicios desde el comienzo del estado de alarma

Cita previa en el 942755569

El Centro Médico Río Ebro continúa ofreciendo sus servicios desde el comienzo del estado de alarma Al principio atendiendo únicamente los casos urgentes, así como expidiendo recetas a los pacientes que las necesitaban.

La rehabilitación se suspendió inicialmente, pero más tarde se retomó con los casos urgentes y postquirúrgicos. Desde principios de mayo estamos acercándonos paulatinamente a la normalidad.

Ya hemos empezado a renovar los permisos de conducción que caducaron antes del estado de alarma, pues necesitaban ser actualizados. Aquellos permisos que prescribieron durante esta situación excepcional no pueden ser sancionados y disponen de un plazo de 60 días para proceder a su renovación.

En nuestro centro hacemos todo tipo de psicotécnicos: conducción, armas, marina, seguridad, animales peligrosos..

Para que podamos darles nuestros servicios es necesario una cita previa en el 942 75 55 69 . Cumplimos de esta forma con lo ordenado al respecto.

Hemos cuidado muy especialmente y hemos dotado a nuestro centro así como al personal sanitario de los medios que garantizan una mayor seguridad para todos.