Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Centro Médico Río Ebro muestra su "gratitud y reconocimiento" al fisioterapeuta Alberto Moroso

El Centro Médico Río Ebro muestra su

El profesional, que ha permanecido cinco años en el centro campurriano, se ha sumado este lunes a la plantilla docente de la Universidad de Fisioterapia de Torrelavega

La familia del Centro Médico Río Ebro de Reinosa se despidió la pasada semana de Alberto Moroso, el fisioterapeuta que ha permanecido en esta empresa campurriana los últimos cinco años y que desde este lunes se ha unido a la plantilla docente de la Universidad de Fisioterapia ubicada en Torrelavega.

"Es un momento agridulce, lleno de emociones encontradas pero, ante todo, de gratitud y reconocimiento", han señalado desde el Centro Médico Río Ebro.

"Queremos expresar nuestra profunda admiración por el trabajo, la dedicación y el compromiso que Alberto Moroso ha demostrado día a día en esta empresa. Su pasión por lo que hace, su ética de trabajo impecable y su positividad han dejado una marca imborrable en todos nosotros", han explicado.

Desde el centro han asegurando que "aunque nos entristece verte partir, sabemos que este nuevo camino que emprendes será un éxito rotundo. Te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa. Estamos seguros de que brillarás tanto como lo has hecho aquí. Siempre serás parte de esta familia de Centro Médico Río Ebro y nunca olvidaremos lo que has aportado a nuestra empresa".