Los trastornos musculoesqueléticos se conforman como uno de los problemas de salud más habituales en nuestra sociedad. El estrés, las lesiones deportivas y osteomusculares, las afecciones reumáticas y otras patologías degenerativas y articulares, los accidentes de diversa índole, o una mala postura, pueden suponer daños que abarcan desde pequeñas molestias, hasta cuadros médicos más graves que requieren otro tipo de cuidados.
Para solucionar cualquiera de estos problemas, Centro Médico Río Ebro cuenta con las técnicas más avanzadas (TENS, Ultrasonidos, Magnetoterapia Láser y Punción Seca), aplicadas por los mejores profesionales médicos. A estas especialidades se sumarían el Drenaje Linfático Manual, la Fisioterapia Respiratoria o la Fisioterapia Geriátrica y los Masajes.
NUEVA Y REVOLUCIONARIA TÉCNICA INDIBA ACTIV
Además, el centro médico de referencia en Campoo, cuenta con un nuevo sistema revolucionario, abalado por numerosos artículos científicos, tesis y ensayos clínicos. Se trata de INDIBA ACTIV, un método que acelera la curación, reduce el dolor e incrementa la capacidad física. La posibilidad de desarrollar tratamientos absolutamente personalizados y no invasivos, hace que INDIBA ACTIV esté dirigida a todo tipo de pacientes, con problemas de varios tipos:
- Fibromialgia
- Patologías degenerativas y articulares (artrosis, artritis, esguinces...)
- Patologías inflamatorias (tendinitis, codo de tenista, fascitis plantar, periostitis...)
- Desgaste del cartílago (condroplastia rotuliana)
- Consolidación de fracturas
- Contracturas musculares
- Roturas fibrilares
- Todo tipo de problemas de espalda (protusiones, lumbalgias, hernias discales, ciática...)