Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Barruelo de Santullán

El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo ha recibido 5.400 visitas en lo que va de año

El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo ha recibido 5.400 visitas en lo que va de año

Según explican desde el Ayuntamiento son 1.142 más que en 2022

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha dado a conocer recientemente los datos de visitas registradas este 2023 en el Centro de Interpretación de la Minería y que asciende, una vez finalizado el mes de agosto, a 5.400, 1.142 más que en el mismo periodo de 2022.

Así, el concejal de Turismo, Sergio Faulín, ha destacado que "estamos en la buena senda, con refuerzo de programas, personal, promoción, que ya nos está trayendo buenos resultados". Faulín informa que "la calidad del servicio es lo que prima, a través del buen hacer del Centro de Interpretación de la Minería y las actividades complementarias".

El edil, del equipo de gobierno destaca que "la labor del alcalde, en esta área, durante la pasada legislatura, pese a la difícil coyuntura derivada de la pandemia ha llevado a los datos que tenemos hoy en día". Desde el ejecutivo local afirman que "no nos quedamos aquí, queremos más, y por ello estamos trabajando en proyectos de interés, a través del Plan de Dinamización Turística que se puso en marcha durante el pasado mandato, y que vamos a complementar con colaboración privada, de otras administraciones, así como en el encaje de acciones futuras".