Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Centro Deportivo Sanjo 2.1 pone en marcha la ludoteca de verano

El Centro Deportivo Sanjo 2.1 pone en marcha la ludoteca de verano

Tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, está dirigida a niños de 3 a 12 años, y su precio será de 35 euros por semana

El Centro Deportivo Sanjo 2.1 pone en marcha un año más, con la colaboración del Consistorio, de la ludoteca de verano que, esta edición, compatibilizará su actividad con un plan acorde a la normativa estipulada por la crisis de la Covid-19. Así, se ha limitado el número de plazas a 45 y se ha establecido un horario flexible, realizándose las entradas y salidas de forma escalonada. A cada usuario, además, se le asignará un grupo que estará integrado por 9 niños, quienes, además de tener una hora de entrada y salida común, trabajarán con un mismo monitor y circularán en espacios totalmente diferenciados y separados del resto.

En la presente edición, señalan desde el Centro Deportivo Sanjo 2.1, se promoverán actividades e iniciativas de juego que respeten la
distancia social recomendada, priorizándose los que se puedan llevar a cabo al aire libre así como los talleres creativos y de manualidades.

La ludoteca, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, está dirigida a niños de 3 a 12 años, y su precio será de 35 euros por semana, aplicándose un descuento de 10 euros en el caso de los hermanos. Las inscripciones se pueden formalizar en la recepción del Colegio San José.