Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Centro de Adultos de Reinosa se despide del curso

El Centro de Adultos de Reinosa se despide del curso

Profesores y alumnos celebraron una comida de fraternidad

El pasado viernes, el Centro de Adultos de Reinosa (CEPA) celebró su comida de fraternidad con asistencia de profesores y alumnos, para dar por terminado el curso 2016-2017. En el transcurso del evento, se presentó a toda la comunidad educativa el video promocional del CEPA de Reinosa, con la participación mayoritaria del alumnado y claustro de profesores en el mismo.

Según manifestó la directora, Reyes Mantilla, "acaba otro curso más que se nos va casi sin darnos ni cuenta". "El final del periodo lectivo siempre es una celebración muy especial porque es momento de emociones, de despedidas y de hacer balance de los logros conseguidos y de los que aún quedan por conseguir en el futuro", aseguró.

El claustro de profesores del CEPA aprovechó el acto para "agradecer" a los alumnos su "esfuerzo, ayuda, colaboración y especialmente, esa voluntad por continuar formándose"; ellos hacen el centro, aseguraron.