Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Un centenar de videollamadas para mantener la ilusión

Un centenar de videollamadas para mantener la ilusión

Los Reyes Magos se conectaron desde el ayuntamiento de Campoo de Enmedio con los más pequeños para darles una sorpresa el 5 de enero

Sus Majestades Oriente los Reyes Magos realizaron en la tarde del 5 de diciembre un alto en el camino para felicitar desde el ayuntamiento de Campoo de Enmedio, en Matamorosa, a los más pequeños mediante videollamada. En total, fueron más de un centenar de conexiones entre Melchor, Gaspar y Baltasar y los niños y niñas del municipio que recibieron con ilusión y sorpresa una llamada para tomar nota de los deseos que hoy disfrutan.

Desde el ayuntamiento de Campoo de Enmedio subrayaron "la implicación de la ADC de Matamorosa, la Junta Vecinal y todas y cada una de las personas que, capitaneadas por Eva y Morales, estuvieron anoche en el las dependencias municipales para hacer llegar esta mágica sorpresa a los más pequeños". Asimismo, agradecieron la colaboración de Víctor, de la ADC de Matamorosa, y de Sergio, de la Asociación San Cipriano de Bolmir, por su colaboración previa en la elaboración del formato de Cabalgata.

Por su parte, tanto el alcalde del municipio, Pedro Manuel Martínez, como el presidente de la Junta Vecinal de Matamorosa, José Antonio González, y las concejalas de Cultura y Servicios Sociales, Patricia De Cos y Maria Luisa de Lucio respectivamente, acompañaron durante toda la velada a los voluntarios y disfrutaron juntos "de una noche diferente, pero no por ello menos mágica".

"Esperemos volver a la normalidad para 2022 y que los Reyes puedan volver a visitar en persona a todos los niños", desearon desde el consistorio campurriano.