Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los cementerios de Reinosa no podrán tener más de medio centenar de visitantes a la vez

Los cementerios de Reinosa no podrán tener más de medio centenar de visitantes a la vez

El horario de apertura durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre será de 9.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida

El Ayuntamiento de Reinosa ha recordado a todas aquellas personas que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, visiten los cementerios municipales los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, que su acceso estará regulado por "la normativa dictada por el Gobierno de Cantabria para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19".

En este sentido, "el número máximo de visitantes que podrán permanecer en estas instalaciones, de forma simultánea, será de 50". Para que la medida sea efectiva, habrá un control de acceso en la entrada para verificar cuántas personas acceden al recinto y si estas cumplen con las medidas de seguridad e higiene, es decir, si llevan mascarilla y hacen uso de gel hidroalcohólico, además de mantener la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, metro y medio.

Asimismo, recomienda que la estancia en el cementerio no exceda de los 30 minutos, a fin de que pueda acceder el mayor número posible de usuarios.

El horario de apertura durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre será de 9.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida.