Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Suso

El CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles estrena aula mixta de 1 y 2 años

El CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles estrena aula mixta de 1 y 2 años

4 alumnos de 1 año y otros 6 de 2 años compartirán aula, tutora y técnico de infantil durante el este curso

El pasado lunes, 3 de octubre, el CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles (Campoo de Suso) ha inaugurado su aula mixta de 1 y 2 años. En total, serán 4 alumnos de 1 año, junto con 6 de 2 años los que compartirán aula, tutora y técnico de infantil durante el presente curso.

El aula, subrayaron desde la dirección del centro, "ha sido un logro del esfuerzo común entre Consejería de Educación y Formación Profesional, que ha dotado con el efectivo necesario para nuevo mobiliario y enseres, así como adecuación del baño, rampa de entrada, barandillas y lavabo para tener agua dentro del aula; y por su parte, el Ayuntamiento de Campoo de Suso, ha colaborado con dos trabajadores que han colocado el suelo de tarima flotante, pintado las paredes y anclado varios de los elementos que utilizará nuestro alumnado más joven".

Un nuevo espacio para que los más pequeños "estén seguros y felices y puedan jugar, aprender, comer e incluso dormir tranquilamente por las tardes".