Los Campos de San Francisco han acogido esta tarde la presentación de las categorías menores del Club Deportivo Naval, que de cara a la temporada 2014-15 cuentan ya con 150 niños y jóvenes inscritos de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.
Acompañados por el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, así como por el concejal, Miguel Angel Fernández, el coordinador deportivo Álvaro González y el staff técnico, salieron al césped los diferentes equipos que competirán en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín de la liga de la Federación Cántabra de Fútbol. Junto a ellos, apareció también el grupo de niños de 4 y 5 años, que aún no compite de manera oficial.
A excepción del equipo prebenjamín, que jugará en la modalidad de fútbol sala, el resto lo hará en la de campo.
Equipo femenino
El acto acogió, además, la presentación del equipo femenino, que este año empezará a disputar el calendario de encuentros confeccionado por la Federación Cántabra.
Desde el Club campurriano se ha puesto de manifiesto su satisfacción por la marcha de sus divisiones menores, un proyecto con el que se pretende incentivar la cantera y que se hizo realidad a raíz de su fusión con la Agrupación de Fútbol Base de Reinosa.