Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El CD Naval presenta su campus de verano

El CD Naval presenta su campus de verano

Imagen de archivo de un campus del CD Naval

Está abierto a niños y niñas de entre 4 y 14 años y se desarrollará, por semanas, durante todo el mes de julio

El Club Deportivo Naval acaba de presentar su campus de verano, abierto a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años y para el que contará con la colaboración del Consistorio.

La fecha de inicio será el 3 de julio y los participantes podrán inscribirse por semanas. El precio de una semana será de 70 euros mientras que las 2 semanas tendrán un coste de 125 euros. Si se opta por 3 semanas, el coste será de 175 euros y de 220 euros, las 4 semanas. Los jugadores del CD Naval ,así como socios y niños y niñas empadronados en Reinosa, Campoo de Suso y Valderredible, podrán obtener un precio reducido.

El campus finalizará el 4 de agosto y su horario será de 10.00 a 14.00 horas aunque también se ofrece el programa de madrugadores desde las 9.00 horas.

La actividad será impartida por monitores del Club Deportivo Naval y a todos los participantes se les hará entrega de una equipación.
Las inscripciones se harán a través de la página web https://www.cdnaval.es/Campus y aquellas personas que deseen obtener más información pueden enviar un whatsapp al número 722219808.