Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El CD Naval futsal cae en la final de Copa

Perdieron 5-3 ante el Milinde

El equipo de fútbol sala del CD Naval perdió el pasado fin de semana la final de Copa contra el Milinde por 5-3 y el equipo juvenil de fútbol cayó en casa de la UC Cartes por 3-1 y se aleja del ascenso.

PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL.

UC CARTES 3 - 1 CD NAVAL

Dura derrota de nuestros juveniles que aún albergan alguna esperanza de ascenso. Llegó el momento decisivo de la temporada para cerrar una brillante temporada.

Empezó el partido con un toma y daca constante entre los 2 equipos que no especulaban con el resultado e iban a buscar la victoria, cada uno con su estilo propio.

El Cartes, aprovechando su fuerza física y la rapidez de sus puntas y de una manera más directa, y el Naval intentando elaborar más las jugadas, con un predominante juego por las bandas, buscando las espldas de los centrales y laterales de los locales.

Con ocasiones por los dos bandos, se llegó al minuto 35 donde el Cartes se adelantó al culminar un disparo inapelable desde la frontal del área.

Sin embargo, no bajó los brazos el Naval y siguió jugando un excelente juego combinativo sin perder la cara al partido.

Con este resultado se llegó al descanso.Empezó la segunda parte de la misma manera que acabó la primera, pero fue de nuevo el Cartes quién golpeó de nuevo poniendo el 2-0 en el marcador al aprovechar un rechace en el área.

Pero si en algo se caracteriza este equipo, es por su afán de lucha y no dar nada por perdido, así primero Gabriel mandó un balón al palo y después Dani acortó distancias poniendo el 2-1 en el marcador.

Cuando mejor estaba el equipo y tras una contra en la que el balón pareció salir claramente, finalmente acabó en córner. Tras el saque de esquina, llegó el tercero del Cartes, que ahora sí cerró el partido.

De aquí al final, el partido se convirtió en un correcalles en el que pudo haber más goles pero el marcador ya no se movió.

Se esfuma la posibilidad del ascenso salvo "milagro " y que el Cartes eche una mano y grande, pero hay que destacar la gran temporada realizada pese a la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo y que le han debilitado en el momento más importante de la temporada.

Desde aquí dar la enhorabuena a toda la plantilla, por poner la ilusión de conseguir una meta que parecía imposible pero que a punto ha estado de convertirse en realidad.

También queremos destacar la excelente tarea realizada por el cuerpo técnico, Javi y José, que han liderado este grupo de futbolistas, sacando lo mejor de cada uno de ellos y manteniendo unida a la plantilla.
Enhorabuena a ambos por su enorme labor al frente del equipo.

FUTBOL SALA: FINAL PABLO TORRE MANTECÓN.

CD MILINDE 5 - 3 CD NAVAL

Derrota del CD Naval en la final.

Los nuestros salieron en la primera parte con ganas sabiendo de la importancia del encuentro.

Generaron muchísimas ocasiones de gol y pudieron haber sentenciado la final pero el resultado al descanso era de 2-1 a favor de los campurrianos, que no reflejaba lo visto en el campo.

En la segunda parte, los navalistas salieron al campo algo "dormidos" y eso contra un equipo como el Milinde se paga, y en cuestión de un minuto dieron la vuelta al partido, lo que pasó factura anímicamente al Naval y no supieron remontar.

Dar la enhorabuena al equipo de Milinde por su buena copa realizada y a los chicos del Naval Futsal por haber alcanzado la final.

Excelente trabajo el realizado por Nacho y Sergio. ENHORABUENA. Ahora toca descansar unos días y a pensar en la temporada venidera.