Aguilar de Campoo acogió el pasado domingo una jornada de convivencia entre los equipos benjamín y minibasket del Club19Ventiuno y el CD Campoo Campoo de Enmedio, en el marco de la celebración del 20 aniversario de las Escuelas Deportivas de Matamorosa. Así, el equipo de la villa galletera actuó de "perfecto anfitrión" durante un día en el que los más pequeños disfrutaron jugando partidos de minibasket no competitivos.
Por su parte, el equipo de Babybasket de Campoo Enmedio (5-7 años) jugó sus dos primeros partidos de la temporada ya que para la mayoría de ellos fue su primer partido de baloncesto .
En cuanto a los benjamines, que ya están mas acostumbrados a jugar porque están federados en la Liga Escolar de Cantabria, donde ganaron el partido del sábado 30-46 contra Amide en Muriedas, también disfrutaron el domingo de la convivencia con un torneo amistoso con sus amigos del Club 19Ventiuno.
Además, al finalizar los partidos, todos los participantes fueron obsequiados, como no podría ser de otro modo, con varios paquetes de Galletas Gullón y Siro.