Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

El CD Campoo de Enmedio calienta motores

Fotos: Ángel de Castro.

La sección de baloncesto contará con cuatro equipos para la próxima temporada y el cuerpo técnico incorpora a Óscar Serna

El CD Campoo de Enmedio de baloncesto contará para la próxima temporada con 4 equipos federados: Alevín masculino, Infantil femenino, Cadete femenino y Júnior femenino. Asimismo, volverá a contar con las monitoras del campaña pasada: María, Patricia, Claudia, Adriana y María González, y como coordinador y entrenador continuará un año más Alfonso Morales. Además, para reforzar el cuerpo técnico, este año el club tendrá a su disposición a Óscar Serna, que trabajará junto a Morales con los equipos cadete y júnior femeninos.

"Después de la gran temporada pasada que hicieron nuestros equipos este  año nos ponemos solo un reto:Aprender y disfrutar ,lo de mas  será un premió para todos", subrayó Alfonso Morales, y recordó que "este año tendremos distintas actividades como asistir a un partido en directo de ACB, volver a Salamanca a ver al Perfumerías Avenida, el Clinic de Baloncesto en el mes del junio, la visita de algún jugador profesional y las tradicionales convivencias a final de temporada".

Formación continua también para los entrenadores

Por otra parte, los entrenadores Alfonso Morales y Oscar Serna participarán los días 22 y 23 de septiembre en el congreso ‘Baloncesto del fúturo'.

Dos jornadas que se celebrarán en la ciudad de León donde se reunirán personalidades muy importantes del baloncesto nacional. Serán 18 horas intensivas de baloncesto (9 por día) con entrenadores de la talla de Alberto Ángulo(coordinador de la cantera del Real Madrid)Piti Hurtado(Entrenador Superior y comentarista ACB y NBA en Movistar Plus),Nacho Coque(Federación Castilla León),Moncho Fernández(CB Obradoiro ACB)Willy Villar(Club Baloncesto Estudiantes) Alejandro Vaquera(Profesor de Baloncesto Universidad de Leon), arbitros FIBA y ACB como Vicente Bulto y muchos más.

"Esperemos salir con ideas nuevas que luego intentaremos poner en práctica con todos los equipos de Campoo Enmedio", aseguraron desde el cuerpo técnico.