Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El CD Campoo de Enmedio acaricia el ascenso

El equipo de pádel recupera el segundo puesto al vencer a un rival directo

Sufrieron pero dieron un importante paso para lograr el ascenso. El equipo de pádel del CD Campoo de Enmedio consiguió el pasado fin de semana una ajustada victoria por 2-3 en un partido con remontada incluida frente al Central Padel Club A de Soto de la Marina, rival directo al que arrebataron el segundo puesto de la clasificación.

Los campurrianos empezaron perdiendo sus dos primeros encuentros con las derrotas de las parejas formadas por Guzmán Franco y Alberto Ruiz y Mario Navarro y Carlos Seco, pero Julián Puente y Carlos García, con su victoria, cambiaron el rumbo del partido al reducir distancias. Ya en la segunda tanda, Julián E. Fernández y José Julio Tabarés se impusieron a sus rivales y sumaron el segundo punto que igualaba el marcador, y a la misma hora Antonio Goldar y Fran Bartolomé consiguieron una decisiva victoria que daba el triunfo final para los campurrianos.

Ahora, con el segundo puesto recuperado, el CD Campoo de Enmedio depende de si mismo para lograr el ascenso a Tercera y esta semana se medirán al Camargo-La Toba en las pistas de Nestares.