Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El CD Basket Campoo luchará por ascender a Primera

El CD Basket Campoo luchará por ascender a Primera

La A.D Santoña, Colindres, Reocín y el equipo de Reinosa optan al título liguero en la Final Four que se celebrará este fin de semana

Después de una gran primera parte de la competición en la que el equipo sénior CD Basket Campoo ha conseguido acabar en segunda posición de la liga regular, los campurrianos han logrado una plaza para disputarar este fin de semana una nueva fase Final Four por el ascenso a Primera.

En el partido disputado la pasada semana, el conjunto reinosano se jugaba acabar en primera posición de la liga regular, lo que hubiera supuesto el ascenso de forma directa a la 1ª División de la Liga de Cantabria, pero el partido se decantó del lado de la AD Santoña por 62-72. Un resultado que, al margen del acierto de los visitantes, fue duramente criticado por el equipo campurriano que centró sus quejas en el arbitraje que calificó de "polémico".

Aun así, el equipo reinosano tendrá la posibilidad este fin de semana de resarcirse de este último resultado, y a las 18.00 horas del sábado se enfrentarán a los anfitriones de la Final 4, la A.D Santoña, y en el caso de ganar disputarían la final el domingo a la misma hora contra el ganador del Colindres-Reocín.