Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

CCOO inicia una ronda de jornadas informativas para pensionistas en las que abordarán las mutualidades o la jubilación

La Federación de Pensionistas realizará uno de los encuentros el 22 de septiembre en Reinosa

La Federación de Pensionistas de Comisiones Obreras en Cantabria (CCOO) ha anunciado una ronda de jornadas de información en las que abordará la reclamación ante Hacienda de las mutualidades, los coeficientes reductores para la reducción de la edad de jubilación y el complemento por hijos e hijas, "tres aspectos importantes que interfieren en nuestras vidas de pensionistas y en las de quienes vayan a incorporarse en un futuro", como ha apuntado el sindicato.

Estos encuentros se celebrarán en distintos municipios de la geografía regional y tendrán lugar en los locales que CCOO tiene en cada localidad a las 17.00 horas. El calendario comenzará en Santander este viernes, 19 de septiembre, en el salón de actos de CCOO de Cantabria; seguirá el 22 en Reinosa; el 24 en Laredo y el 25 en Torrelavega.

En las jornadas, con las que la Federación de Pensionistas continúa con la labor de información y asesoramiento que viene brindando sobre estos temas, y cuyo acceso es abierto a toda la ciudadanía, las personas interesadas podrán informarse y trasladar sus dudas o consultas.