Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

CC OO celebrará este miércoles las Jornadas del Mayor

CC OO celebrará este miércoles las Jornadas del Mayor

El alcalde de Reinosa inaugurará, junto al Secretario General de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, la octava edición de estas jornadas

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio inaugurará este miércoles, junto al Secretario General de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, José Antonio Calderón, las Jornadas del Mayor que el sindicato organiza anualmente en la capital campurriana y que este año celebran su octava edición.

Tras este acto de apertura, tendrá lugar la intervención de la técnica de Políticas Sociales, Mujer e Igualdad de CCOO y licenciada en Derecho, Rocío Barquín Cimiano, quien hablará acerca de los "Servicios sociales y la ley de dependencia en Cantabria".

Al término de la ponencia, los veteranos de la central sindical protagonizarán un homenaje que precederá a la última de las conferencias de la jornada. Será la que pronuncien el jefe de la Sección de Jubilación del INSS Jorge de Beas y la jefa de Sección de Muerte y Supervivencia del INSS Mª José Echeverría. Su título: "Sistema de pensiones de la Seguridad Social".

Las Jornadas se clausurarán a las 13.30 horas.