Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

El Castillo de Argüeso acogerá en junio un Mercado Artesano-Medieval

El Castillo de Argüeso acogerá en junio un Mercado Artesano-Medieval

Los interesados en instalar un puesto deberán contactar lo antes posible

El Castillo de Argüeso celebrará a mediados de junio, los días 13,14 y 15, un Mercado Artesano-Medieval, que contará con diferentes actividades.

El Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, consciente del momento de crisis actual, ofrece facilidades a los puestos de artesanos que quieran instalarse (previa selección, tras ponerse en contacto con el Castillo de Argüeso).

Teniendo en cuenta el marco incomparable que brinda el Castillo de Argüeso y su entorno, la selección de los puestos se hará en función de la calidad, tanto de los productos (preferentemente de carácter artesano), como de la estética del puesto y de la indumentaria de los responsables.

Los interesados en instalarse, deberán ponerse en contacto con el Castillo de Argüeso lo antes posible (Tfno: 942 779 632 / [email protected]).