Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Reinosa

La Casona acogerá del 3 al 5 de marzo el curso Ecoturismo e Interpretación de la Naturaleza

Versará sobre la evolución del turismo nacional, el ecoturismo, ordenación del territorio, espacios naturales protegidos, educación ambiental, identificación de fauna y curiosidades botánicas

Ecoturismo e Interpretación de la Naturaleza es el título del Curso organizado por la consultora Ambium y que, del 3 al 5 de marzo, se desarrollará en La Casona. Se abordarán temas como "la evolución del turismo nacional, el ecoturismo nacional e internacional, la ordenación del territorio, los espacios naturales protegidos, la educación ambiental o la identificación de fauna y curiosidades botánicas".

El curso lo impartirán Mara Rodríguez, que hablará de ecoturismo; Gabriela Crespo, que se encargará del área de ornitología y botánica; Jonathan Rodríguez, que expondrá su experiencia como guía de safaris y Leo del Rincón, quien hará lo propio desde el punto de vista de un submarinista. Intervendrá, así mismo, el naturalista y rastreador Máximo Sánchez Huellas.

Las charlas tendrán lugar en la Sala de la Chimenea de La Casona y. para la mañana del domingo. se ha programado, además, una salida de campo.

El curso, en colaboración con el Consistorio reinosano, dispone de 25 plazas y el precio se ha reducido, en un 25 % para los participantes que provengan de otros municipios y en un 60% para los reinosanos, con lo que tendrá un coste final de 90 y 60 euros respectivamente.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o enviando un mensaje de whatsapp al número 679506932.