- Actualidad
- 16/05/2023
- Vive Campoo | Reinosa
La prevención y la detección del suicidio en la infancia y la adolescencia es el objeto de la conferencia que ofrecerá la experta en psicología de emergencias Inmaculada Aragón Corvera este viernes, 19 de mayo, en La Casona.
La charla, organizada por la Asociación Paisaje y el Ayuntamiento de Reinosa, dará comienzo a las 18.00 horas, en la sala de La Chimenea, y estará precedida de la intervención de Marta González Mencía, quien será la encargada de presentar a la Asociación Paisaje y explicar el trabajo que la entidad realiza en torno a la prevención, atención e investigación del suicidio.
Tras la intervención de Marta González e Inmaculada Aragón, llegará el momento del turno de preguntas, puesta en común de ideas y comentarios con los que se pondrá fin al acto.
El Ayuntamiento de Reinosa viene colaborando y apoyando el trabajo que realiza Paisaje, una asociación cuyo ámbito de actuación abarca toda la comunidad autónoma de Cantabria..