Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La Casona acoge una muestra de obras realizadas por alumnos de las Aulas de la Tercera Edad

La Casona acoge una muestra de obras realizadas por alumnos de las Aulas de la Tercera Edad

José Miguel Barrio ha visitado esta exposición, felicitando a todos los participantes por la "extraordinaria calidad y laboriosidad" de las diferentes obras exhibidas

María del Carmen Alonso ha reunido en una muestra que acoge La Casona los trabajos manuales y decorativos realizados tanto por ella como por sus alumnos de las Aulas de la Tercera Edad o en los talleres que ha impartido a lo largo de los últimos meses.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha visitado esta exposición, felicitando a todos los participantes por la "extraordinaria calidad y laboriosidad" de las diferentes obras exhibidas, realizadas en muchos casos utilizando técnicas de pintura decorativa, y entre las que se pueden encontrar, además, muebles restaurados y ornamentados, algunos de ellos en estilo rústico, y objetos y complementos construidos a base de material reciclado.

María del Carmen Alonso lleva 29 años dando clases de trabajos manuales en las Aulas de la Tercera Edad, a las que han asistido alumnos con edades comprendidas entre los 65 y los 90 años y en donde se compaginan"las ganas de aprender con el trabajo y la amistad".