Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

El 'Casi' cumple medio siglo

El 'Casi' cumple medio siglo

El CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa inicia este jueves un variado programa cultural que repasa sus cincuenta años de historia a través de las miradas de profesores y alumnos que han dejado su huella en el centro

El CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa (Campoo de Enmedio) está de celebración por su 50 aniversario y ha diseñado un elaborado y completo programa dirigido a la comunidad educativa y el público en general que comienza este jueves , 26 de mayo, con el pregón y chupinazo y se prolongará hasta el próximo martes.

Así, durante cuatro jornadas el colegio acogerá exposiciones fotográficas, numerosos talleres, espectáculos, presentaciones, proyecciones, coloquios y charlas entre antiguos profesores y alumnos con el fin de crear durante estos días un punto de encuentro y recuerdos para todas aquellas personas que han formado parte de la familia del ‘Casi' durante medio siglo.

PROGRAMA