Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El Casimiro Sainz celebra su fiesta

Este año el colegio de Matamorosa ha realizado un variado programa de actividades con temática vaquera

Un año más y como es tradicional el CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa ha celebrado la fiesta que marca el final de las clases de tarde, y que prácticamente despide el curso, con un programa repleto de actividades lúdicas que en esta ocasión han girado en torno a la temática vaquera.

La jornada comenzó con una exhibición de patinaje a la que siguió una ginkana y después una oferta lúdica con la que los más pequeños disfrutaron de hinchables, camas elásticas, talleres de pintacartas y globoflexia, toro mecánico, karts y un excalestric.

Un receso a las 13 horas para comer y cargar energías y después continuar con las atracciones y los talleres mientras la comunidad educativa fue a comer. A continuación, los escolares siguieron diviertiéndose con las atracciones y contemplaron una exhibición de baile en la que también participaron. Y para poner punto y final, todos los asitentes degustaron una chocolatada cortesía de la AMPA del centro.