Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Pesquera

El cartel de Rosario Martín anunciará la Feria del Queso de Pesquera en 2016

El cartel de Rosario Martín anunciará la Feria del Queso de Pesquera en 2016

En la parte superior, varios de los carteles participantes. En la inferior, el ganador./ Vive Campoo

La ganadora, santanderina, recibió 300 euros y un lote de productos de la feria

La santanderina Rosario Martín Martín se proclamó ganadora del VIII concurso de carteles anunciadores de la Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera. El cartel titulado "Todo artesano como el queso" será el anuncio de la feria de 2016 y ha sido premiado con la cantidad de 300 euros y un lote de productos de la feria. 

Este concurso ha contado con la participación de 10 representaciones, venidas desde diferentes puntos de España, tales como Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón, Cantabria, lo cual, desde la Asociación  Cultural Pesquera, promotora de estos actos, "agradecen y se muestran orgullosos de la colaboración".

El jurado para la selección de la obra ganadora estuvo formado por el público asistente a la XXI Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera de este año, que se celebró como en ediciones anteriores los días 14 y 15 de este mes agosto.

El cartel titulado "Queso celestial" de la campurriana María Mirella Rodríguez Fernández fue el siguiente más votado, seguido del cartel del vecino de Bárcena de Pié de Concha, Facundo Flores Armelino con la "Vidriera".