Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Pesquera

El cartel 'Lluvia de quesos' promocionará la Feria Internacional de Pesquera de 2015

El cartel 'Lluvia de quesos' promocionará la Feria Internacional de Pesquera de 2015

Los visitantes de esta vigésima edición han seleccionado con sus votos el trabajo de "Natilles"

El trabajo de "Natilles" (Barcelona), titulado "Lluvia de quesos", ha sido el seleccionado entre todos los visitantes de la reciente XX Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera como cartel promocional de la edición de 2015.

Desde la Asociación Sociocultural de Pesquera agradecen la colaboración de todos y cada uno de los participantes en este certamen, "siendo su ayuda una manera más de engrandecer nuestra Feria Internacional del Queso y por lo tanto de dar a conocer nuestro pueblo de Pesquera".

"Este concurso ha contado con la participación de 38 artistas, procendentes desde muchos puntos de España, tales como Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Castilla y León, Cantabria, lo cual nos hace sentirnos orgullosos de vuestra colaboración", han señalado.

Después de "Lluvia de quesos", los carteles más votados han sido las propuestas de la reinosana Verónica Fernández, "Artesano por naturaleza" y "Un cachito de Cantabria" de Itziar Aguado y Kevin Palacio (Huesca).