Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Carta de agradecimiento a la pediatra Yolanda Fernández

La profesional del Centro de Salud Campoo se va a jubilar

Se va a jubilar en breve nuestra querida pediatra. Ayer martes fue su último día en la consulta y, sin saberlo, mi hijo fue el último niño que atendió profesionalmente. Un momento emotivo, muy alegre por su bien merecida y próxima jubilación y a la vez triste por dejarnos "casi huérfanos" de sus cuidados y atenciones profesionales.

¿Cómo expresar con palabras la dedicación profesional con la que has tratado a los niños campurrianos? La vida profesional que hemos tenido la suerte de compartir contigo ha estado llena de humanidad, de trabajo vocacional, sin importarte las horas de salida, ni la listas de espera... A los padres nos has transmitido siempre tranquilidad y profesionalidad.

Te toca ahora disfrutar de tu tiempo libre, de tu familia, de tus viajes... Te deseamos de todo corazón que en esta nueva etapa de tu vida la vivas y disfrutes de la misma forma que te has entregado profesionalmente.

Gracias de todo corazón Yolanda y recibe miles de abrazos de los padres y niños campurrianos.

Por Aránzazu Moreno