El Rally Campoo-Los Valles 'Ciudad de Reinosa' celebrará este sábado, 17 de mayo, su undécima edición siendo, además, la tercera prueba puntuable para la Copa de Clásicos de las Escuderías 2025, una cita en la que, al igual que sucedió en años precedentes, podrán competir coches con una antigüedad de 25 años o más.
Los exteriores del edificio Impluvium serán el lugar de encuentro de los participantes. Allí se realizarán las oportunas verificaciones desde las 10 de la mañana para, tal y como está previsto, dar el banderazo de salida a las 13.30 horas.
El Impluvium será también la línea de meta para todos los vehículos inscritos en la prueba, línea de meta a la que llegarán, según figura en las previsiones de la Escudería Scratch, organizadora del evento, a las 19.40 horas tras haber concluido los 200 kilómetros de un recorrido que discurrirá por el sur de Cantabria.
Al Rally Campoo-Los Valles, que cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Reinosa, está previsto que acudan los equipos con más renombre de la región además de escuderías madrileñas y del País Vasco. Todas ellas se enfrentarán a una "maravillosa jornada automovilística" con buenas previsiones meteorológicas y la capital de la nieve, Reinosa, como punto de referencia para la competición.
Desde la organización se recuerda que "el día anterior a la celebración de la prueba, se darán a conocer las horas y lugares de paso".