Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

'El Carnaval de la Nieve' volverá este sábado a Reinosa

El 'Carnaval de la Nieve' volverá a las calles de Reinosa el sábado 26 de febrero. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, retoma el Concurso de Disfraces, que como ya venía siendo tradicional, será precedido de un desfile que se iniciará, en esta ocasión, a las 19.00 horas, en el Parque de Cupido. En este punto de la ciudad se podrán inscribir todos los participantes a partir de las 6 de la tarde.

Una vez en la Plaza de España, dará comienzo el certamen. Los primeros en desfilar serán los que se apunten en la categoría infantil, abierta a la inscripción de niñas y niños de hasta 14 años de edad. Todos tendrán un regalo. Además, al ganador se le hará entrega de un premio de 75 euros en bonos consumo de la tarjeta "Reinosa Plus". En el caso del segundo y el tercer clasificado, el premio en bonos será de 50 y 40 euros respectivamente.,

Habrá, por otro lado y de cara ya a los adultos, una categoría individual y otra de grupos además del "Gran Premio Carnaval de la Nieve". Este último se elegirá a través de una votación popular que se llevará a cabo en la página de Facebook del Ayuntamiento. El plazo para emitir los votos finaliza a las 22.00 horas del domingo, 27 de febrero.

Premios

En el apartado individual, el Ayuntamiento de Reinosa entregará 3 premios en bonos consumo de la tarjeta virtual "Reinosa Plus". Un primero por valor de 150 euros y un segundo y un tercero de 100 y 75 euros respectivamente.

El grupo vencedor, por su parte, obtendrá 250 euros en bonos consumo mientras que el colectivo que logre el segundo puesto se hará con un galardón de 200 euros también en bonos consumo. Al grupo clasificado en tercer lugar, le corresponderán 150 euros en bonos consumo de la tarjeta "Reinosa Plus".

La entrega de premios tendrá lugar en la propia Plaza de España, tras la finalización del desfile. El jurado del certamen valorará, especialmente, "el diseño, los materiales utilizados, la originalidad, la animación y la puesta en escena".

Hostelería

La Concejalía de Festejos ha convocado, además, un concurso de disfraces dirigido a la hostelería local.
Los establecimientos participantes deberán apuntarse en la dirección de correo electrónico [email protected] antes de las 13.00 horas del viernes, 25 de febrero, indicando el nombre del local, la temática elegida y los datos del responsable.

El jurado visitará las cafeterías, bares y discobares inscritos el sábado, 26 de febrero, a partir de las 19.00 horas.

En esta categoría, los premios serán también en bonos consumo, ascendiendo las cantidades a 150 euros para el ganador, 100 euros para el segundo clasificado y 75 euros para el tercero. Del cuarto lugar en adelante, se entregarán 50 euros en bonos consumo.