Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Carlos Nieto y Cristina Gutiérrez, entre los mejores de la Copa de España de Triatlón de Invierno

Carlos Nieto y Cristina Gutiérrez, entre los mejores de la Copa de España de Triatlón de Invierno
  • El flamante campeón de Cantabria es quinto en la general, mientras que la integrante de la A. D. T. Reinosa-Campoo se encuentra cuarta a un solo punto de la santanderina Estibalitz Ruiz

  • El combinado campurriano es líder por clubes

Tras la disputa el pasado sábado del Triatlón Blanco de Reinosa, los campurrianos han logrado afianzar sus posiciones en la general de la Copa de España Tragoworld. Carlos Nieto, flamante campeón de Cantabria, suma 1705 puntos y se coloca quinto en la clasificación general por detrás de Jesús Alberto García, los hermanos Txomin y Pello Osoro y el líder Joan Freixa, coronado el pasado sábado en Alto Campoo campeón de España.

Los puntos de Nieto y los de los dos siguientes integrantes del A.D.T Reinosa-Campoo, Juan Ruiz y Ricardo Moya, noveno y décimo respectivamente, mantienen a la agrupación campurriana como líder de la clasificación por clubes. Entre los 20 primeros clasificados también figuran José Luis Cuevas (12), Daniel Moya (16) y Carlos Gómez (17).

Respecto a las féminas, Cristina Gutiérrez ocupa la cuarta posición de la clasificación general a solo un punto de Estibalitz Ruiz (Triatlón Santander).

La Copa de España Trangoworld, que comenzó en Vinuesa (Soria), prosiguió en Ansó (Huesca) y tuvo su epicentro el pasado sábado en Reinosa con la disputa del Campeonato de España en el marco del Triatlón Blanco, culminará el 12 marzo en Navarra. El triatlón del Valle del Roncal pondrá fin a la competición deportiva de este año.