Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Carlos López sustituye a Carmen Gómez como concejal del Ayuntamiento de Valderredible

Carlos López sustituye a Carmen Gómez como concejal del Ayuntamiento de Valderredible

Carlos López junto al alcalde Fernando Fernández en el momento de la toma de posesión.

El actual alcalde de Rocamundo tomó hoy posesión del cargo y asumirá también las competencias de Sanidad, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana en el consistorio valluco

Carlos Javier López Saiz ha tomado este jueves, 14 de junio, posesión de su acta de concejal del Ayuntamiento de Valderredible en sustitución de Carmen Gómez. El nuevo edil, que también es presidente de la Junta Vecinal de Rocamundo desde esta legislatura, formará parte de la Junta de Gobierno Local y será el responsable de Sanidad, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Una vez nombrado concejal en la sesión plenaria de hoy, el regionalista indicó a este medio que asume el cargo "con ilusión" y se empleará " a fondo" para potenciar las competencias de Participación Ciudadana con el fin de "mantener un clima de diálogo con los vecinos del valle, atendiendo, escuchando y teniendo en cuenta sus opiniones para hacer todavía mejor la convivencia en el Valle".

Por su parte, Carmen Gómez abandona su cargo de edil por motivos personales pero continuará participando activamente en la vida municipal como responsable de Protección Civil en Valderredible..