Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Carlos García vence en los 3 km de Reinosa y Yolanda Jorrín logra el tercer puesto

El Reinosa Running logra el segundo puesto en la primera jornada de Liga Cántabra de Clubes

Un fin de semana muy movido para los atletas del Reinosa Running, que tuvo como prueba central los 10km de Reinosa-Homenaje Tito Carrera, donde Carlos García venció en la modalidad de 3 km y Yolanda Jorrín obtuvo el tercer puesto en categoría femenina. Asimismo, Alberto Gutiérrez consiguió el cuarto puesto y Juan Ruiz finalizó sexto en la modalidad de 10 kilómetros, demostrando así el estímulo que ofrece el valor añadido de correr en casa.

En total fueron 20 los corredores naranjas que participaron en la cita reinosana: Álvaro Millán, Carlos García, Alberto Gutiérrez, José Antonio Fernández, Juan Ruiz, Manuel Ruiz Casares, German Niño, Mario Ruiz San Martin, Diego de Luis, Yolanda Robledo, Raúl Pérez Fernández, José Luis Cuevas Antón, Rubén Ruiz, Cristina Gutiérrez Gómez, Raúl Zubelzu, Víctor Mario Argüeso, José González, José Luis varona, Javier Ramos, Javier López Rodríguez

Segundos en la Liga Cántabra de Clubes

Después de dos años finalizando terceros en la Liga Cántabra de Clubes, los corredores del Reinosa Running han logrado el segundo puesto por equipos en la primera jornada del campeonato, únicamente superados por el Club Atletismo. Este sábado los ‘naranjas' disputarán la segunda jornada liguera en Los Corrales de Buelna.

Por otra parte, los campurrianos Daniel Rodríguez, Adrián García, Diego De Luis y Álvaro González consiguieron el bronce en la prueba 4x100 del Campeonato de Cantabria de Relevos, en el que varios años el club se había quedado a las puertas del pódium.
Además, el fin de semana dejó margen para grandes actuaciones individuales, como las de Cristina Gutiérrez y Carlos Nieto el Duatlón de Polanco, donde acudieron junto a otros ocho deportistas campurrianos y consiguieron el quinto puesto por equipos; el cuarto puesto de Hugo Fernández en el Campeonato Escolar de Cantabria de Duatlón disputado en Requejada; o la trigésimo primera posición de Julián Macho en la Lebaniega Jubilar Bike, con un tiempo de seis horas y tres minutos.

Para rematar el fin de semana cargado de citas deportivas, nueve integrantes de la Escuela de Atletismo se desplazaron a la capital del Besaya, en la que destacaron las actuaciones de Mario Saiz (cuarto) en categoría juvenil y Víctor Cayón (segundo) en prebenjamines.