Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Carla y Daniel González Barrio representarán a Cantabria en el Campeonato de España de Natación

Los hermanos han sido seleccionados para el equipo regional en el torneo por Comunidades Autonómicas que se celebrará este fin de semana en Oviedo

La AD Campurriana de Natación ha cerrado la primera parte de la temporada con unos resultados positivos entre los que destaca la convocatoria de los hermanos Carla y Daniel González Barrio para participar con la selección de Cantabria en el VI Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Oviedo los días 17 y 18 de febrero. Carla competirá en 200 metros mariposa en júnior mientras que Daniel participará en las pruebas de 100 y 200 metros braza.

Además, Andrea González Tagle revalidó el título de campeona en la segunda jornada de la liga benjamín, venciendo en 50m. espalda, lo que la afianza en la primera plaza de la clasificación benjamín de 10 años.

Por su parte, el alevín Víctor Calles Alonso logró el tercer puesto en el XXVIII G.P. Internacional de Camargo en 100 metros mariposa, mientras que en categoría máster tres nadadores se desplazaron hasta Gijón para participar en un veterano trofeo, el "XV Trofeo Oly Máster" del Club natación Santa Olaya, y en el que Pablo Gutiérrez Martín se proclamó campeón en +30 años, Borja Landeras de Blas fue tercero en la misma categoría y Jaime García Ruiz logró también la tercera plaza en +25 años.

Además, la AD Campurriana de Natación consiguió la séptima posición en la XIV Copa Federación de Clubes, el campeonato más importante del invierno de la natación cántabra, donde se presentó con 20 nadadores que tenían las marcas mínimas para competir y que disputaron una de las copas más reñidas de los últimos años, aseguraron desde el club.