Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Obituario | Reinosa

Cáritas recuerda a Enrique Fuente

El voluntario de la ONG, “un ejemplo de entrega desinteresada a los demás”, falleció la semana pasada

El pasado jueves 16 de enero falleció Enrique Fuente, natural de Proaño y vinculado activamente como voluntario a Cáritas Parroquial de Reinosa desde sus inicios. Enrique fue una persona dedicada por completo al servicio de los más necesitados.
Es por esto que desde esta institución, que fue la suya, queremos rendirle un cariñoso homenaje lleno de nuestra más sincera gratitud.

Definido por todos aquellos que tuvieron contacto con él como un hombre bueno y generoso...un hombre de Dios, dedicó incansablemente su tiempo, muchas veces sin horarios ni descanso, a trabajar por sus ideales de fe y justicia social.
Junto con su cuñado Eugenio y todo el equipo de voluntarios fundaron y mantuvieron el Hogar del transeúnte, además de trabajar incansablemente para ayudar a las familias más necesitadas de la cuidad.

Su vida es un ejemplo de entrega desinteresada a los demás, de amor incondicional por lo que hacía y de firme convicción en los valores que representaba. Su testimonio no será olvidado y en Cáritas estará siempre presente su recuerdo, espíritu y bondad. D.E.P.