Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Cáritas recibe los productos recolectados en la VI Carrera Solidaria

El colegio San José entregó también 29 ‘Cajas Solidarias’ destinadas a las familias con menos recursos de la comarca

Cáritas Reinosa recibió este miércoles, 20 de diciembre, la recaudación de la VI Carrera Solidaria, organizada por el Centro Deportivo Sanjo 2.1., consistente en lotes de alimentos, limpieza y aseo, que congregó a más de doscientos participantes entre corredores, patinadores y andarines en la actividad celebrada el domingo 17 por las calles de Reinosa.

En la misma línea, desde el colegio San José aprovecharon para entregar a la institución sociocaritativa las 'Cajas Solidarias', decoradas con motivos navideños y cartas que han elaborado estos días los alumnos de cada aula y que se distribuirán entre 29 familias de la comarca.

"La colaboración de muchos - concejalías de Servicios Sociales, alumnos, profesores, familias y, sobre todo, Cáritas- ha hecho posible el pequeño milagro de compartir en solidaridad los bienes necesarios con cada hogar campurriano necesitado", subrayaron desde el San José, que recordó que estas dos acciones forman parte de la programación para el mes de diciembre del centro educativo reinosano como miembro de la Red Cántabra de Escuelas Solidarias.