Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

Cáritas Parroquial Reinosa se suma a la campaña nacional ‘Esta Navidad, cada portal importa…por eso #DonaDiferente’

Este año ponen énfasis en la necesidad de superar la donación de alimento y hacer comprender a la gente cómo la ayuda económica es más deseable y efectiva

Como cada año, Cáritas Parroquial Reinosa se suma a la campaña de Navidad organizada por Cáritas a nivel nacional y que este año lleva por título ‘Esta Navidad, cada portal importa...por eso #DonaDiferente'.

Para estas navidades, según matizaron los responsables de organización religiosa en la capital campurriana, la campaña pretende hacer conscientes a las personas de que la pobreza y las personas en situación de necesidad no están lejos sino más cerca de lo que piensan, a veces en su mismo portal.

Para ello, se pone énfasis en la necesidad de superar la donación de alimento en especie y motivar y hacer comprender a la gente cómo la ayuda económica es más deseable y efectiva en la cobertura de cualquier tipo de problemática social.