Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valdeprado Del Río

Los Carabeos se preparan para el XIV Concurso de Ollas Ferroviarias

Los Carabeos se preparan para el XIV Concurso de Ollas Ferroviarias

Los ganadores de la última edición.

El 17 de septiembre en Arroyal

El parque municipal 'Nieves Marina' de Arroyal de Los Carabeos acogerá el sábado 17 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, el XIV Concurso de Ollas Ferroviarias, tras dos años de ausencia por la pandemia.

Este año, como en la última edición, el ganador recibirá 120 euros más trofeo; el segundo, 100 y trofeo; el tercero, 80 euros y trofeo; el cuarto, 60 euros y los guisos del quinto al décimo recibirán 40 euros.

El concurso está organizado por la Asociación de Amigos de Los Carabeos (ADELCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdeprado del Río, las juntas vecinales de Arroyal, San Andrés y Barruelo, la Posada de Los Carabeos y el CD Somaloma Los Carabeos.

Bases

La olla, que deberá prepararse in situ, tendrá como ingredientes patatas con carne de vacuno y sin picante. No estará permitido el tratamiento previo con calor de ninguno de sus componentes.

Podrán participar personas mayores de 14 años o asociaciones no profesionales de la hostelería. No entrarán en concurso las ollas menores de 4 raciones y solo se podrá presentar una por participante.