Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Cara y cruz para los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio

Cara y cruz para los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio

Ganaron las alevines y perdieron las infantiles

Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio disputaron dos encuentros este fin de semana con un balance de una victoria y una derrota. Ganaron las alevines y perdieron las infantiles.

En categoría alevín-benjamín el CD Campoo Enmedio se impuso por al 70-16 CB Suances. Las pequeñas dominaron el partido en todo momento llegando a meter 70 puntazos, la anotación más alta de la temporada. Presentaron una muy buena defensa, lo que facilitó robar muchos balones y así correr el contraataque y anotar canastas fáciles. Ayer el aro parecía más grande de lo normal. El equipo de Campoo Enmedio cerró el acta en el quinto cuarto al llegar a una diferencia de 50 puntos.

En categoría infanti el equipo cayó antel el CB Cayón por 56 a 6 en un mal partido de las campurrianas. Las de Cayón fueron muy superiores en todo momento, cerrando el acta al llegar a 50 puntos de diferencia. "Mucho que corregir para los próximos partidos, aunque estamos seguros que en el próximo partido daremos más guerra", asegura el técnico Alfonso Morales.

El equipo cadete descansó esta jornada.