Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Cara y cruz para Campoo de Yuso

La peña bolística pierde en semifinales de la Copa Cantabria, pero logra el Regional de Peñas por parejas

El fin de semana ha dejado a la Peña Bolística Campoo de Yuso un sabor agridulce. Las campurrianas fueron eliminadas el sábado de la Copa Cantabria, tras perder en casa por un contundente 0-4. Por el contrario, el domingo, la pareja formada por Judit Bueno y Laura Abascal se hizo con el Campeonato Regional de Peñas por parejas.

Evidenciando la crisis de juego que últimamente se había apoderado del equipo, la Peña Bolística Campoo de Yuso perdió el sábado en La Población el partido de vuelta de la Copa Cantabria frente a la Peña Bolística El Caserío. Aunque es verdad que las campurrianas perdieron un par de chicos por un solo bolo, no estuvieron a la altura de su juego habitual y perdieron la posibilidad de revalidar el título logrado en la pasada edición.

Por Campoo de Yuso jugaron Judit Bueno, Diana López, Andrea Gómez y Laura Abascal. Las de Barros formaron con Eva Pelayo, Marta Salán, Patricia Revuelta y Mónica Migoya. El árbitro, Mariano Escandón, que no tuvo que juzgar ninguna jugada dudosa, hizo un buen encuentro.

Regional de Peñas por parejas

El corro de Lombera acogió este pasado domingo el Campeonato Regional de Peñas por parejas en el que se impusieron Judit Bueno y Laura Abascal, jugadoras de Campoo de Yuso.

La otra pareja del equipo, formada por Diana López y Andrea Gómez, se quedó a las puertas de las semifinales, logrando la quinta plaza. Por su parte Judit Bueno y Laura Abascal, tras una emocionante final donde llegaron igualadas con sus rivales para efectuar la octava y última tirada, consiguieron la victoria. Un triunfo muy trabajado por la calidad de las boladas, que provocó que el público mantuviese la expectación durante todo el tiempo y que agradeció con numerosos aplausos. Los resultados de este campeonato fueron: 1º Peña Bolística Campoo de Yuso con Laura Abascal y Judit Bueno; 2º Peña Bolística El Caserío de Barros con Mónica Migoya y Patricia Revuelta; 3º Peña Bolística Mazcuerras con Marta Castillo y Marta López y 4º Peña Bolística El Caserío con Eva Pelayo y Marta Salán. La ceremonia de entrega de premios fue presidida por el director regional de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro y otras autoridades de la peña organizadora.

Disputa de la Liga

Las campurrianas volverán a competir este miércoles frente a Mazcuerras, a las 19,00 horas, en un partido atrasado cuyo resultado es vital para los intereses ligueros de la peña bolística campurriana.