La Escuela de Baloncesto de Campoo disputó este fin de semana tres encuentros, todos a domicilio, con un resultado final de una victoria y dos derretos
El eqipo cadete se impuso al Kells Collage Cantbasket B por 31-48. Un partidazo para las campurrianas ante uno de los mejores equipos del grupo. El encuentro estuvo muy igualado hasta el último cuarto, en la que cinco minutos de gran hacierto en el tiro exterior dio un parcial a las de Enmedio de 12 a 0 a favor. Seguramente el mejor partido en defensa de las cadetes. Mención especial a los pivots y al trabajo de Adriana, base, que fue capaz de echarse el equipo a sus espaldas y anotar 30 puntos en tres cuartos.
En categoría infantil Enmedio cayó 49-19 en su enfrentamiento a domicilio ante el EMD Medio Cudeyo, también uno de los mejores de la categoría. A pesar de mejorar el resultado frente al primer encuentro liguero, las campurrianas, recién ascendidas de categoría, no pudieron doblegar al rival.
El último encuentro enfrentó a EDM Suances, en categoría alevín, contra CD Campoo de Enmedio. Vencieron las de Suances por 37-11. Derrota casi con sabor a victoria pues las campurrianas plantaron cara a un equipo con jugadoras mayores (dos años más) y muy fuerte y rápido.