Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Capturar las matemáticas

Capturar las matemáticas

Los alumnos del colegio San José Noé Ruano y María del Vigo vencen en el XV Concurso de Fotografía Matemática para estudiantes

Los alumnos del Colegio San José-Niño Jesús de Reinosa Noé Ruano Gutiérrez con ‘La geometría del tiempo' y María del Vigo Valiente con ‘Semicírculo vicioiso' han conseguido el primer y segundo premio respectivamente del XV Concurso de Fotografía Matemática para estudiantes.

El evento, organizado por la Sociedad Matemática de Profesores de Cantabria ha reconocido las propuestas de los estudiantes campurrianos, que competían en la categoría de 3º y 4º de ESO.

La finalidad de este concurso es que los alumnos de toda Cantabria de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, fotografíen elementos que tengan algo relacionado con las matemáticas. La entrega de premios tuvo lugar el día 28 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria.