Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

La Capilla Vocal Antiqua de Reinosa prosigue con el ciclo de conciertos

La Capilla Vocal Antiqua de Reinosa prosigue con el ciclo de conciertos

El Monasterio de Montesclaros acogerá la primera actuación este domingo

La Asociación Cántabra de Música Antigua, junto con la Consejería de Cultura, prosigue con el ciclo de rutas guiadas y el festival de conciertos por las iglesias románicas y barrocas de Campoo, que serán interpretados por la Capilla Vocal Antiqua de Reinosa. Una oportunidad de acercar el conocimiento del patrimonio arquitectonico del los templos, a la vez que se interpreta música de la epoca.

Ei ciclo proseguirá este domingo, a las 18.00 horas, en el Monasterio de Montesclaros. Se interpretará música y poesía en tiempos de Cervantes.

Por último, el domingo 18 de septiembre, a las 18.00 horas, el ciclo se trasladará a la Iglesia residencia San Francisco de Reinosa con una actuación en la que se interpretará la Cantata 227 de J. S. Bach y las Cuatro estaciones de Vivaldi. En este concierto la Capilla Vocal Antiqua, dirigida por Antonio Barranco, estará acompañada por el cuarteto de cuerda Messa di Voce.