Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Cantabria aprueba el convenio de colaboración para que 12.000 castellanoleoneses puedan ser atendidos en el Tres Mares

Cantabria aprueba el convenio de colaboración para que 12.000 castellanoleoneses puedan ser atendidos en el Tres Mares

Los presidentes Miguel Ángel Revilla y Alfonso Fernández firmarán el acuerdo el próximo martes en Arija

El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves en el Consejo de Gobierno el convenio de colaboración con Castilla y León que posibilitará la atención en el Hospital Tres Mares de más de 12.000 pacientes procedentes de Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Valle de Valdebezana.

El vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Zuloaga, ha considerado una "buena noticia" el acuerdo entre Cantabria y Castilla León, que firmarán el próximo martes en Arija los presidentes Miguel Ángel Revilla y Alfonso Fernández.

A través de este convenio, el Hospital Tres Mares de Reinosa atenderá a 12.219 pacientes de los municipios de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga, en Palencia, y Valle de Valdebezana, en Burgos. Por su parte, Castilla y León prestará asistencia de Atención Primaria a 40 pacientes cántabros, de diversas localidades de Valderredible, en el Centro de Salud de Valle de Valdebezana.