Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

'El Cañón' cumple cinco años

'El Cañón' cumple cinco años

La publicación trimestral, que saca a la calle su número 20, se repartirá estos días coincidiendo con San Sebastián

Coincidiendo con la Festividad de San Sebastián, patrón de Reinosa, se repartirá el número 20 de 'El Cañón', la publicación trimestral que estos días cumple cinco años.

En este número, según explican sus editores, aparecerán todos los personajes de El Cañón y algunas de las portadas más relevantes de estos años. La edición se abre con los galardonados con la 'Pantortilla de Oro', Miguel Ángel Pérez Jorrín, redactor jefe de El Diario Montañes y editor de este periódico y la 'Flor de Nieve', otorgada al comercio Doña Elena.

También habrá un hueco para que la productora de televisión Ana Álvarez cuente sus recuerdos infantiles. Así, tambié, Lucía Zubelzu desgranará su vida en Filandia y Amanda Villanueva narrará sus vivencias en un apasionante viaje por toda Ámerica, con una mochila por compañera. Cludio Gómez, ingeniosos inventor, constructor y músico de Matamorosa, cerrará el ciclo personal de este nuevo número. 

Otros temas

Además, 'El Cañón' recoge el XXV aniversario de la Asociación de mujeres de Nestares, la tradicional matanza, el Grupo de Gerdau de pintura, las mejoras en la Escuela Infantil El Bosquecillo de Campoo de Enmedio, los proyectos del joven
pianista Hugo Selles y el trabajo de los hermanos Montero, preseleccionado para los Goya. Por último Gerardo Jiménez narra su experiencia en ell apasionante mundo de las carreras de rally y el Doctor Argumosa, en el Fonendoscopio, explica las claves para tratar el esguince cervical.